Indios sigue invicto en la Liga Invernal

Vencen a los sublíderes Tucanes de Komchén 3-0.

|
Umán mantiene un paso perfecto con siete partidos ganados. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Los Indios Mayas  conservaron lo invicto luego de vencer  a los sublíderes Tucanes de Komchén por blanqueada 3-0.

El partido de la Liga Invernal de Beisbol, celebrado en Umán, permitió que los Indios se afianzaran en el primer lugar manteniendo un paso perfecto de siete ganados.

Las carreras que definieron el juego entraron desde el primer rollo cuando Erick Moreno envió al plato la carrera de la quiniela y luego también timbró, pero los locales no quisieron conformarse con eso y aseguraron el juego en la cuarta al fabricar una más con el receptor Jesús Valdez Jr. 

La gran serpentina fue de Marcos Castro, quien dominó durante siete entradas a sus rivales para mejorar su promedio y lograr conseguir su cuarto triunfo, que lo coloca a la cabeza de ese departamento en toda la liga.

La jornada cuatro de la liga  se define hoy cuando los invictos Indios visiten a Tucanes en el Campo  Deportivo de Komchén. 

Otros resultados

Los Zorros vencieron en su casa de Pacabtún a los Constructores de Cordemex, 4x2, en la jornada sabatina de la tercera fecha del campeonato de la Liga Meridana de Invierno de Beisbol.

Los Zorros se fueron arriba en la primera entrada con par de carreras, una con elevado de sacrificio de Lorenzo Buelna, y la otra con el cuadrangular de Juan Carlos Salazar. 

En la octava baja, Fabián “El Bufi” Segovia le encontró un lanzamiento al pitcher Daniel Sánchez, y se la depositó detrás de la barda del jardín izquierdo para poner las cifras definitivas para la causa de los Zorros. Sánchez fue el derrotado en ocho episodios. 

Con el triunfo, Zorros puso sus números en 3 ganados y dos derrotas, y disputan el segundo lugar de la tabla. Los Constructores se pusieron con 2 triunfos, dos reveses y un empate.

Lo más leído

skeleton





skeleton