Patricio O´Ward se prepara para correr en la IndyCar

El piloto, de 19 años de edad, ya tuvo su primera práctica en el circuito de Sonoma.

|
Con los cambios en el manejo sabe que el trabajo físico tendrá que mejorar por las exigencias. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INDIANAPOLIS.- Después de lucir con el título en la IndyLights 2018, el piloto mexicano Patricio O´Ward se dijo listo para afrontar el reto de correr en la IndyCar la próxima semana durante el GoPro Grand Prix de Sonoma.

El circuito de Sonoma Raceway será el escenario de la última fecha de la categoría Serie Verizon IndyCar 2018, a celebrarse el 16 de septiembre, donde el regiomontano estará al volante del automóvil número 8 de la escudería Harding Racing.

También te puede interesar: Héctor Herrera podría estrenarse en el fútbol inglés

Dicho equipo con sede en Indianápolis, agregó otro vehículo para que el mexicano tenga su debut en la IndyCar en busca de continuar con los éxitos, luego que dominó a placer en la IndyLights con nueve victorias y 13 podios, hecho que le abrió las puertas para competir en un serial de mayor exigencia.

El piloto, de 19 años de edad, ya tuvo su primera práctica en el circuito de Sonoma y declaró: “Fuimos rápidos y el auto se sintió bien. Las diferencias entre los carros de IndyLights y estos autos son muy diferentes. Nunca había conducido algo tan rápido".

Con los cambios en el manejo sabe que el trabajo físico tendrá que mejorar por las exigencias, no obstante, se dijo ilusionado y preparado para debutar en la categoría la próxima semana a la espera de un resultado positivo.

“El auto es extremadamente difícil, así que tendré que ir al gimnasio. Estoy muy feliz cómo terminó el día y honestamente no podría haber imaginado que el auto estaba mejor. Es un monstruo, es una bestia. Tengo muchas ganas de que llegue el fin de semana de la carrera, sé que vamos a ser bastante fuertes".

Con información del portal de noticias Notimex.

Lo más leído

skeleton





skeleton