23 de Octubre de 2018

Deportes

Suplente entra a jugar y muere

Patrick Ekeng, de 26 años, del Dínamo de Bucarest, entró en el segundo tiempo y siete minutos después sufrió un infarto fatal.

Patrick Ekeng solo llevaba siete minutos en el campo cuando de pronto falleció. (AP)
Patrick Ekeng solo llevaba siete minutos en el campo cuando de pronto falleció. (AP)
Compartir en Facebook Suplente entra a jugar y muereCompartir en Twiiter Suplente entra a jugar y muere

Agencias
RUMANIA.- Día triste para el mundo del fútbol. Un nuevo problema cardíaco se ha llevado a un futbolista en mitad de un partido. Patrick Ekeng, exjugador del Córdoba, falleció a los 26 años de edad durante un partido del Dínamo de Bucarest.

Corría el minuto 70 de partido cuando el jugador camerunés cayó fulminado en el mediocampo.

Ni las asistencias sobre el terreno de juego ni su rápido traslado al hospital pudieron evitar la fatalidad, publica marca.com

Ekeng, que comenzó el partido entre el Dinamo de Bucarest y el Viitorul desde el banquillo, salió en el minuto 63 al partido disputado en el Stefan cel Mare de Bucarest. 

Siete minutos más tarde, el centrocampista de 26 años se desplomaba en el círculo central del mediocampo. La muerte de Ekeng nos es la primera de este tipo que se da en el club rumano. En el año 2000, Catalin Hildan fallecía también durante un partido del Dinamo ante el Oltenita a los 74 minutos de partido.

El futbolista camerunés había militado las dos temporadas anteriores en el Córdoba, disputando 14 encuentros y marcando un único tanto en un partido ante el Getafe en el Coliséum Alfonso Pérez en el que ambos se repartieron los puntos tras el 1-1 que reflejó el marcador.

El club andaluz enseguida mostró su dolor por la inesperada pérdida del que fuera integrante de la primera plantilla del club durante las temporadas 14-15 y 15-16. 

El médico del Dinamo de Bucarest declaraba poco después que realizaron todo lo posible para reanimar al futbolista y que le practicaron un masaje cardíaco en la ambulancia pero que ya resultó imposible evitar el desastre. El técnico del club, Mircea Rednic, aseguró al final del partido que el jugador no tenía ningún problema antes del encuentro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios