20 de Agosto de 2018

Deportes

Ingeniería Química vence a Prepa 1

El partido fue dominado por los albicelestes desde el inicio con un gran despliegue en el voleo de la pelota; quedaron 47-33.

Con esta victoria y después de cuatro años, Ingeniería Química retorna a estas instancias del torneo. (Milenio Novedades)
Con esta victoria y después de cuatro años, Ingeniería Química retorna a estas instancias del torneo. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Ingeniería Química vence a Prepa 1Compartir en Twiiter Ingeniería Química vence a Prepa 1

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Facultad de Ingeniería Química venció 47-33 a la Prepa 1 en los cuartos de final del basquetbol varonil de los Juegos Deportivos y con esto avanzó a semifinales esperando rival.

El partido fue dominado por los albicelestes desde el inicio con un gran despliegue en el voleo de la pelota, para sorprender a los bachilleres al inicio 13-4.

En el segundo cuarto, la fórmula continuó con éxito de  los ingenieros químicos, comandados por Rodrigo Manzanilla, que se alzaron con la victoria 22-13.

En el tercer periodo, la rotación de los jugadores del cuadro ganador, fue constante y algunos relevos no funcionaron y los preparatorianos poco a poco comenzaron a ganar terreno. FIQ volvió a imponerse en el penúltimo cuarto 33-25.

El cierre del encuentro fue más entretenido, pues los universitarios realizaron los ajustes necesarios y retornaron a su sistema inicial, lo que les permitió ganar el partido 47-33.

Con esta victoria y después de cuatro años, Ingeniería Química retorna a estas instancias del torneo y espera rival del duelo entre Medicina y Contaduría.

Rodrigo Manzanilla encabezó la ofensiva de FIQ, con 17; mientras que por los bachilleres sobresalió Agustín Flores (8).  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios