¿A dónde irá Mourinho tras su despido del Manchester United?

El técnico de 55 años no gozó de una temporada satisfactoria con los 'Red Devils'.

|
El técnico no tuvo una buena temporada con el equipo. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
INGLATERRA.- El Manchester United ha prescindido de los servicios de José Mourinho. El club mancuniano informaba de su destitución con el siguiente comunicado. En las últimas fechas se había especulado con su marcha del club inglés:

"El Manchester United anuncia que el entrenador José Mourinho ha dejado el club con efecto inmediato. El club desea agradecer a José por su trabajo durante su estancia en el Manchester United y desearle éxito en el futuro..Se nombrará un nuevo técnico interino hasta el final de la temporada actual, mientras el club llevará a cabo un proceso exhaustivo de contratación para un nuevo técnico a tiempo completo", indica el portal de noticias Goal en su sitio web.

También te puede interesar: Aficionados de Cruz Azul desatan su ira contra americanista (video)

Mourinho, de 55 años de edad, llegó en mayo de 2016 a Old Trafford. El míster portugués había entrando anteriormente al Chelsea, Real Madrid, Inter y Porto. Deportivamente hablando, el United es sexto en la Premier League y está clasificado para octavos de final de la Champions League, donde se medirá al PSG.

El director deportivo del club italiano, Piero Ausilio subrayó que en esta ocasión la apuesta es en Luciano Spalleti.

"Nos gusta mucho de Mourinho, pero seguimos con Spalletti. Estamos construyendo el futuro con él", aseguró el director Piero Ausilio, en declaraciones a la prensa italiana.

Mourinho tiene ahora un futuro incierto, y son inevitables las especulaciones sobre cuál será su nuevo destino.

Aunque el Inter vivió una gran etapa con Mou al mando, el club italiano ya ha dejado claro que su regreso no será viable ya que cuentan con Spalletti y confían en que hará un buen trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton