Miguel Layún estará más de 4 años con Watford

Originalmente se habló de que Granada, equipo con el que fichó, lo cedería a préstamo, se informó que el jugador tiene contrato por 4.5 años.

|
Así lucirá la camiseta de Miguel Layún con el equipo Watford de la segunda división del futbol de Inglaterra, equipo con el que jugará 4.5 años. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- El Watford, equipo de la Championship, segunda categoría del futbol inglés, oficializó en su página web el fichaje de Miguel Layún, que llega procedente del Granada.

El lateral, de 26 años, llega a la Championship con un contrato de cuatro años y medio de duración sin disputar ningún encuentro con el conjunto andaluz.

El jugador mexicano fichó por el Granada a finales de diciembre de 2014, y en un principio iba a ser cedido al Watford, pero este viernes el club inglés informó en su web que es un contrato permanente de cuatro años y medio.

El conjunto del sureste de Inglaterra confirmó que el jugador 'azteca' portará el dorsal número '7' de las 'abejas', que actualmente están situadas como quintas clasificadas, a 7 puntos del líder, el Bournemouth.

Se espera que el debut oficial con su nuevo equipo sea el 17 de enero, ante su afición, en el estadio de Vicarage Road, en el partido que enfrentará al Watford contra el decimotercer clasificado de la 'Championship', el Chartlon Athletic.

Por su parte, Layún expresó que “esta es mi nueva casa, esa es la sensación que tengo ahora. Todo el mundo me ha recibido muy bien, así que me siento muy bien”.

(Información de excelsior.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton