20 de Septiembre de 2018

Deportes

Ingresan a exfutbolista inglés en clínica de desintoxicación

La prensa inglesa reporta que Paul Gascoigne fue internado de urgencia en un centro hospitalario tras sufrir un episodio alcohólico.

Al parecer, Paul Gascoigne tiene un nuevo problema con el alcohol (EFE/Excelsior)
Al parecer, Paul Gascoigne tiene un nuevo problema con el alcohol (EFE/Excelsior)
Compartir en Facebook Ingresan a exfutbolista inglés en clínica de desintoxicaciónCompartir en Twiiter Ingresan a exfutbolista inglés en clínica de desintoxicación

Agencias
MÉXICO, D.F.- El exjugador inglés Paul Gascoigne fue ingresado de urgencia en una clínica de desintoxicación, en lo que parece ser un nuevo capítulo con el problema que padece con el alcohol, publica Excelsior.com.mx con información del diario “The Guardian”.

El pasado jueves se requirió la presencia de la policía en su domicilio y el viernes por la madrugada ingresó a un centro hospitalario, donde los médicos recurrieron a la Ley de Salud Mental del Reino Unido, que permite ingresar a pacientes con problemas de este tipo, señaló el tabloide.

Por su parte, “Daily Mail” señaló que Gascoigne permanecerá ingresado unos días más ya que será sometido a un proceso de desintoxicación de tres días.

El día de hoy se dio a conocer que el ex compañero de Paul en el Tottenham, Gary Mabbutt, mencionó que el inglés “no ha estado bien en las dos últimas semanas. Quiere mejorar y ha pedido ayuda”.

Uno de los últimos incidentes de Paul Gascoigne con el alcohol se dio hace un par de meses cuando fue hallado en mal estado y tirado en el suelo de su casa.

Talento truncado

Paul John Gascoigne (de acuerdo con Wikipedia) era un centrocampista que despuntó en el Newcastle United, Tottenham, SS Lazio y la selección de fútbol de Inglaterra en los años 90.

Al margen de lo deportivo Gascoigne destacó también por su mal carácter, frecuentes problemas con el alcohol y las drogas, que se agudizaron tras su retirada del fútbol profesional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios