Todo listo para iniciar la liguilla de Cuarta

Este fin de semana comienzan las hostilidades con los juegos de ida.

|
A las 10 de la mañana de este sábado, es el horario en que comenzará la actividad. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Inicia la batalla por el título en la zona uno de la Liga Nacional Juvenil, mejor conocida como Cuarta y Quinta División. A partir de este fin de semana se realizarán las semifinales de ida; de cuatro equipos, solamente uno de cada sector obtendrá el boleto para acudir a la fase nacional.

En el grupo uno de la Quinta División, Ejidatarios de Bonfil, Rayados Mérida, Atlante Cancún y Chicleros Nueva Generación serán los protagonistas.

Bonfil se medirá a Chetumal el sábado a las 10 de la mañana en La Parcela, mismo horario del juego en que Rayados Mérida recibe al Atlante Cancún, en la grama del Iche Burgos de Mérida, Yucatán.

En el segundo sector, Mérida FC se enfrenta a los Leones Negros del Valladolid FC a las 11 horas, en el campo Tamanché de Progreso, y en el sindicato de Taxistas de Playa del Carmen, Taxistas Atlas recibe a Cozumel FC a las 10 de la mañana, ambos juegos se realizarán el sábado.

En la Cuarta División las emociones también crecen. El campeón nacional, Chicleros Nueva Generación, sigue con vida y con la intención de refrendar su corona.

El cuadro chetumaleño forma parte del grupo uno y recibirá en el duelo de ida a Rayados Mérida, el domingo a las 17 horas en la cancha 10 de abril.

En el otro frente, Atlante Cancún recibe a Chivas Campeche, el sábado a las 13 horas en el Centro de Formación Azulgrana.

En el grupo dos habrá una ‘guerra civil’ entre benitojuarenses, toda vez que Newells Cancún logró el último boleto a la fiesta grande y se enfrentará al líder Valladolid FC, el partido de ida se realizará el sábado a las 10 de la mañana en el campo Pescadores de Puerto Morelos.

Por su parte, Club Linces recibe a Taxistas Atlas Playa del Carmen, el sábado a las 2 de la tarde, en la Unidad Deportiva Linces de Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton