Djokovic inicia el US Open sin dificultades

El número uno del ranking mundial derrotó al brasileño con un 6-1, 6-1 y 6-1, y avanza sin problemas a la segunda ronda del torneo.

|
El serbio Novak Djokovic solamente necesitó de 71 minutos para eliminar de la primera ronda del US Open a su rival, el brasileño Joao Souza. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Información de Milenio digital
NUEVA YORK, Estados Unidos.- El serbio Novak Djokovic debutó sin inconvenientes en el Abierto de tenis de Estados Unidos al vencer en sets corridos al brasileño Joao Souza.

El número uno del mundo necesitó apenas una hora y once minutos para aplastar por 6-1, 6-1 y 6-1 a su rival, el cual no tuvo opciones en ningún momento del juego.

El campeón de Wimbledon completó su partido con apenas siete errores no forzados y ganó el 92 por ciento de los puntos que jugó con su primer servicio.

"Jugué muy bien, estuve muy suelto y espero seguir así a lo largo del torneo", afirmó el serbio, que en la próxima ronda se medirá con el vencedor del canadiense Vasek Pospisil o el austríaco Andreas Haider-Maurer.

Otros resultados 

En tanto, el croata Marin Cilic, defensor del título y cabeza de serie número nueve, pasó algunos sobresaltos pero finalmente superó por 6-4, 7-6 (7-3) y 7-6 (7-3) al argentino Guido Pella.

En cambio, el finalista del año pasado y cuarto preclasificado, el japonés Kei Nishikori, se despidió rápido al perder por 6-4, 3-6, 4-6, 7-6 (8-6) y 6-4 con el francés Benoit Paire.

La primera jornada ya tuvo triunfos del búlgaro Grigor Dimitrov, el italiano Andreas Seppi, el francés Jo-Wilfried Tsonga, el belga David Goffin, los españoles Feliciano López, Tommy Robredo, Fernando Verdasco y Marcel Granollers, el canadiense Milos Raonic y el estadounidense Mardy Fish.

Lo más leído

skeleton





skeleton