Inicia el Campeonato Centroamericano de Boliche

La competencia, que se realizará en el 'Sport Bowl', contará con la presencia de siete países y la selección nacional.

|
Ceremonia inaugural del evento internacional en el 'Sport Bowl'. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la presencia de siete países y la selección nacional, ayer se inauguró el Campeonato Centroamericano de Segunda Fuerza de Boliche en el “Sport Bowl”.

En este evento se encuentra la selección mexicana de esta disciplina, la cual  vino para competir ante los representantes internacionales.

Isabela Correa, de Colombia, comenzó con un triunfo su participación al obtener primer lugar en individual femenil en la prueba de singles al sumar 200.50 puntos y su compatriota Verónica Zepeda quedó en segundo con 200.4 puntos, mientras que la tercera posición fue para Paola Loza, de México, con 194 puntos. La yucateca Dea Ruiz Sánchez ocupó el quinto lugar, con 186.17 puntos.

El evento fue inaugurado por Juan Carlos Azar Rivero, subsecretario de la Secretaría de Fomento Turistico (Sefotur), en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, y además estuvo acompañado por Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY); el regidor Leonardo Parra Canto, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte; Sergio Chan Lugo, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Mérida, y José Aguilar Argüello, presidente de la Confederación Deportiva Mexicana.

Además estuvieron Gustavo López, presidente de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Boliche y otras autoridades e invitados especiales.

Las palabras de bienvenida fueron de Aguilar Argüello y luego vinieron las palabras de Sosa Puerto y la inauguración de Azar Rivero, siendo el saque inicial a cargo de Parra Canto.

Lo más leído

skeleton





skeleton