22 de Octubre de 2018

Deportes

Listo Campeonato Latinoamericano de Minicross

El evento se realizará el 1 y 2 de junio, en la pista “José Quian Chan” de Playa del Carmen.

Presentación del campeonato en rueda de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Presentación del campeonato en rueda de prensa. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Listo Campeonato Latinoamericano de MinicrossCompartir en Twiiter Listo Campeonato Latinoamericano de Minicross

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 70 pilotos nacionales y extranjeros, todo está listo para el inicio del Campeonato Latinoamericano de Minicross 2013.

Por primera ocasión se realizará este campeonato latinoamericana de minicross en la  Riviera Maya, los días 1 y 2 de junio, en la pista de motocross “José Quian Chan” de Playa del Carmen.

Dicho evento está organizado por la Asociación de Motociclismo de Quintana Roo, en coordinación con la Federación Mexicana de Motociclismo, presidida por Víctor Hugo Vieyra.

Cabe destacar que desde 2006 se han efectuado otras ediciones de la Copa Latinoamericana de Minicross en varios estados de México y este año se superaron las expectativas al inscribirse pilotos de 11 países latinoamericanos.

Los organizadores informaron que se inscribieron alrededor 70 pilotos originarios de Argentina, Chile, Salvador, Ecuador, Colombia, Venezuela, Guatemala, Honduras, Uruguay, Perú y México, en las categorías de 50cc, 65cc y en la 85cc.

Este sábado se llevarán a cabo las prácticas libres y cronometradas y el domingo a partir de las 9 de la mañana se efectuarán las competencias y a las 17 horas se premiará a los pilotos ganadores de las tres categorías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios