Inicia CF Mérida con el pie izquierdo

Muy pocos aficionados en el "Carlos Iturralde Rivero" fueron testigos de la primera derrota del club yucateco ante la U de G.

|
Luego de que cayó el gol, pocas fueron las llegadas de los astados al arco enemigo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jesús Erosa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- el Club de Futbol Mérida arrancó con el pie izquierdo su actuación dentro de la liga del futbol de Ascenso MX en el estadio olímpicoCarlos Iturralde Rivero”, al caer por la mínima diferencia ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U de G).

Los astados se comportaron como novatos ante unos Leones Negros que al final consiguieron los tres puntos.

En lo que fue la segunda fecha del torneo de futbol mexicano de clausura, el público presagió la mala tarde de los pupilos de Ricardo Vadiño, hubo poca asistencia de los aficionados.

El esfuerzo de la directiva no se vio reflejado en la respuesta de los jugadores en la cancha, por lo que la anotación de Edgar González por la vía del penalti  le dio sus segundos tres puntos del torneo al equipo jalisciense.

Corría el minuto 61 cuando el defensor astado Jorge Alberto Campos derribó dentro del área chica al delantero César Valdovinos, de manera que el central Mario Alcántara no dudó en marcar la pena máxima y en expulsar al zaguero astado.

Desde los once pasos, Édgar González cobró de buena manera el penal para poner la única anotación del partido.

Lo más leído

skeleton





skeleton