Inicia Clausura 2014 con fichajes de cuatro técnicos y 93 futbolistas

El benjamín de los estrategas será el venezolano César Farías, quien se estrena con Xolos de Tijuana.

|
Cruz Azul tuvo entrenamiento en el primer día del año, de cara al Torneo Clausura 2014. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El Torneo Clausura 2014 de la Liga MX va iniciar el viernes, con la contratación de cuatro entrenadores y 93 futbolistas, siendo el argentino Andrés Ríos el último en ser fichado y fue por el América.

En la lista de estrategas está el argentino Antonio Mohamed, quien hará su debut con las Aguilas, más no en el futbol mexicano, en virtud que antes entrenó a Xolos de Tijuana, con el cual fue campeón.

También, informa Notimex, está Tomás Boy, quien dirigirá por tercera vez a Zorros de Atlas y esta ocasión como la anterior tiene la misión de salvar el conjunto del descenso.

José Luis Real es el tercero que fue contratado durante el período "vacacional" para dirigir por segunda vez a Chivas de Guadalajara y también tiene la encomienda evitar el descenso y rescatar el equipo de una crisis de negativos resultados.

El benjamín de los estrategas será el venezolano César Farías, quien se estrenará con los Xolos de Tijuana.

Durante el mercado de piernas decembrino, el ecuatoriano Narciso Mina salió de América para Atlante, el arquero Federico Vilar de Morelia a Zorros, los campeones mundiales sub-17 Giovani Casillas de Chivas USA a Chiapas y Julio "La Momia" Gómez de Pachuca a Chivas.
 
Durante el proceso no llegaron a buen fin el traspaso del estadounidense DaMarcus Beasley a Querétaro y de Edgar Dueñas y el paraguayo Edgar Benítez de Toluca a Veracruz y Angel Reyna de Tiburones Rojos a Diablos Rojos.

Lo más leído

skeleton





skeleton