21 de Septiembre de 2018

Deportes

Inicia cuarta fecha de tenis del Club Spirit 2

El master del Cancún Tennis Tour 2013 promete ser todo un espectáculo deportivo.

En conferencia dieron a conocer las bases de la cuarta fecha del circuito. (Ángel Mazariego/SIPSE)
En conferencia dieron a conocer las bases de la cuarta fecha del circuito. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia cuarta fecha de tenis del Club Spirit 2Compartir en Twiiter Inicia cuarta fecha de tenis del Club Spirit 2

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se acerca el master del Cancún Tennis Tour 2013 del Club Spirit 2; mañana en la tarde inicia la cuarta fecha del circuito.

A partir de las 15 horas, inicia la cuarta etapa del campeonato de tenis del Club Spirit 2 y restarán dos fechas, antes de dar paso al master, que promete ser todo un espectáculo deportivo, adelantó Jaqueline Rosado, directora general del club.

Marc Rigal, en compañía de Jaqueline Rosado, Augusto Dargence y Wilson Arceo, dieron a conocer las bases de la cuarta etapa del circuito, que se realizará del 14 al 23 de junio, teniendo como principales categorías A, B, C y D en la rama varonil, así como B y C en la rama femenil.

Para esta etapa los premios lucen más atractivos, indicó Marc Rigal, profesional del Club Spirit 2, debido a que los ganadores de cada rama y categoría se harán acreedores a un premio en efectivo, así como pases a Río Secreto, noches en hoteles de lujo y cenas en restaurantes patrocinadores del evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios