Inicia el camino al Final Four

Pioneros de Quintana Roo enfrenta a Sao José Dos Campos a partir de las 20:30 horas.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Quintana Roo inicia la travesía rumbo al Final Four de la Liga de las Américas 2015 esta noche,  cuando enfrente a la quinteta brasileña Sao José Dos Campos, en el Poliforum Benito Juárez, a partir de las 20:30 horas.

En los tres días de la competencia también estarán en acción los equipos Bauru, de Brasil, y Regatas Corrientes, de Argentina, en busca de su pase a la gran final del campeonato de clubes de baloncesto más importante del continente.

El primer rival de Pioneros en esta fase será San José Dos Campos. El conjunto brasileño ganó su pase a la semifinal en el Grupo A de la Liga de las Américas. Es un equipo balanceado con buena estatura y que dará pelea en los tableros a los quintanarroenses.

Se coronaron en 2012

El conjunto brasileño quizá sea el menos favorito de los 4 que conforman la primera semifinal, al ser la primera vez que se instala en dicha etapa. Cuando Pioneros de Quintana Roo se consagró en la Liga de las Américas 2012, lo hizo sin ser favorito y un equipo completamente desconocido.

Con respecto al rival inicial, Manolo Cintrón, entrenador de los quintanarroenses, dijo que es un equipo sólido brasileño. El estratega puertorriqueño explicó que en esta fase de Liga de las Américas no se pueden cometer errores como pérdidas de balón, errar tiros solos y sobre todo, aceptar puntos fáciles del equipo rival

El siguiente en la lista para Pioneros será Regatas Corrientes de Argentina, partido programado para mañana a las 20:30 horas.

Finalmente, los Bombarderos del Caribe enfrentarán a Bauru de Brasil, el domingo a las 20:30 horas. Hoy, a las 18:15 horas, iniciarán las semifinales con el duelo entre Bauru y Regatas Corrientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton