El Camaleón, capital mundial del golf

Este torneo es uno de los más importantes dentro del ranking; participarán los mejores golfistas.

|
El sábado es la batalla final por el galardón 2013. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el crecimiento del torneo OHL Classic at Mayakoba y el incremento de la bolsa económica y los premios, fue inaugurado de forma oficial el único evento de la PGA Tour en México.

Juan Miguel Villar, director general de OHL, dijo que “estamos satisfechos por haber cobijado el torneo de la PGA Tour en México, único evento que se realiza en este país fuera de Estados Unidos y Canadá, lo que ha marcado una historia para Quintana Roo y el Mayakoba. Cada año hay más participación de los mejores golfistas del mundo y los premios son mejores.

“Para esta edición tenemos como premio principal una bolsa de seis millones de dólares, además 500 puntos Fedex y el boleto directo para participar en el torneo de Augusta, uno de los más importantes en el mundo”, indicó.

“El OHL Classic at Mayakoba se ha convertido en uno de los mejores eventos dentro del ranking de importancia, y en estos momentos estamos ubicados en la tabla media, y muy cerca de los mejores del mundo”, señaló.

El torneo iniciará este jueves con la primera ronda; el viernes habrá un corte y el sábado arrancará la batalla final por el galardón 2013.

En esta edición del torneo Mayakoba se inscribieron más profesionales y rankeados entre los mejores 100 del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton