23 de Septiembre de 2018

Deportes

Exitoso el Torneo de Pesca "Don Andrés García Lavín"

Como cada año las familias portomorelenses se reunieron desde temprano para disfrutar del evento.

En el primer día de competencia se capturó un gran marlín azul con un peso de 78 kilos. (Raúl Caballero/SIPSE)
En el primer día de competencia se capturó un gran marlín azul con un peso de 78 kilos. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Exitoso el Torneo de Pesca "Don Andrés García Lavín"Compartir en Twiiter Exitoso el Torneo de Pesca "Don Andrés García Lavín"

Raúl Caballero/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q.Roo.- Bajo un clima esplendoroso, la familia García Gamboa, encabezado por el director de medios impresos de Grupo SIPSE, Gerardo García Gamboa, acompañado de su hermana Ana María y del Gobernador del Estado Roberto Borge Angulo, realizaron el tradicional disparo de salida en el inicio del IV Torneo de Pesca Deportiva de Puerto Morelos “Don Andrés García Lavín”.

Con una excelente participación de más de 100 embarcaciones, arrancó uno de los torneos más esperados por la comunidad portomorelense y en esta cuarta edición se ha convertido en uno de los mejores.

La fiesta no se hizo esperar en el primer día de competencia, familias completas llegaron desde muy temprano para disfrutar de toda la diversión que ofrece el IV Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín”.

El torneo de voleibol playero fue el que abrió las actividades en la playa, además de los diferentes concursos que Novedades realizó como el futbolito y el béisbol.

El Gobernador del Estado después de inaugurar el certamen, resaltó que  este torneo de pesca de Puerto Morelos año con año se consolida y genera una importante derrama económica para este destino.

De igual manera comentó que cada vez son más los pescadores que compiten en el Grand Slam del Caribe, que contempla diferentes fechas y en las que han participado varios estado del país y extranjero.

La playa de Puerto Morelos se convirtió en una verdadera berbena popular con música, comida, deportes y mucha diversión, sin dejar a un lado el gran interés por la pesca.

Conforme se acercaba la hora del cierre de la báscula, la expectación crecía, los pobladores y visitantes esperaban con ansias los resultados para conocer a los futuros campeones.

Una a una fueron llegando las embarcaciones cargadas de ejemplares y listos para ponerlos en l báscula y conocer sus posibilidades para aspirar a uno de los jugosos premios en efectivo.

Los amantes de la pesca, visitantes e invitados especiales se arremolinaron en el muelle para ser testigos del gran marlín azul que se capturó en el primer día con un peso de 78 kilos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios