15 de Octubre de 2018

Deportes

Inicia la Caribbean Cup Cancún

Participan más de 60 equipos en las categorías Libre Femenil, Sub 15 Femenil y Libre Varonil.

Encuentro celebrado entre Diosas de Colombia y Universidad de Chile. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Encuentro celebrado entre Diosas de Colombia y Universidad de Chile. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la Caribbean Cup CancúnCompartir en Twiiter Inicia la Caribbean Cup Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diosas de Colombia, Valladolid FC, Atlas Cozumel y Tuzos Cancún, inician con el pie derecho la Caribbean Cup Cancún 2015, en la que participan más de 60 representantes de Estados Unidos, Colombia, Argentina y distintos Estados de la República Mexicana, repartidos en 9 diferentes categorías.

Las Diosas del Balón de Medellín, Colombia, sumaron sus tres primeras unidades del certamen, al derrotar por marcador de 5-3 a la Universidad de Chile, campus México, dentro de las acciones de la categoría Libre Femenil.

Sara Cardona encabezó el triunfo con par de anotaciones, seguida de Catalina Colmenares, Jessica Vázquez y Geraldine Layos, quienes marcaron en una ocasión, respectivamente.

También te puede interesar: Se enciende el ambiente deportivo en la playa

En tanto que las universitarias descontaron mediante Fernanda Chávez, Natalia Ruiz y un autogol.

No obstante, en la categoría Sub 9 (2007-2008), Valladolid FC derrotó 3-0 al conjunto de Atlas México, filial del conjunto rojinegro del máximo circuito. Mientras que Atlas Cozumel se impuso 4-0 a Pachuca Carrillo Puerto.

En la categoría Sub 13 (2003-04), Tuzos Cancún hizo valer la condición de local y por marcador de 8-0 derrotó a USA United.

La Caribbean Cup Cancún 2015 inició a tambor batiente, con la participación de más de 60 equipos, repartidos en las categorías: 2007-08, 2005-06, 2003-04, 2001-02, 99-2000, 96-98, Libre Femenil, Sub 15 Femenil y Libre Varonil.

Se jugará hasta el jueves bajo el formato de fase de grupos (calificando los dos primeros) y teniendo de campos sedes la Universidad La Salle y Veteranos Municipal; el viernes y sábado se estarán disputando las finales, y los campeones tendrán un viaje en el barco Caribbean Carnaval rumbo a Isla Mujeres.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios