Inicia la Caribbean Cup Cancún

Participan más de 60 equipos en las categorías Libre Femenil, Sub 15 Femenil y Libre Varonil.

|
Encuentro celebrado entre Diosas de Colombia y Universidad de Chile. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Diosas de Colombia, Valladolid FC, Atlas Cozumel y Tuzos Cancún, inician con el pie derecho la Caribbean Cup Cancún 2015, en la que participan más de 60 representantes de Estados Unidos, Colombia, Argentina y distintos Estados de la República Mexicana, repartidos en 9 diferentes categorías.

Las Diosas del Balón de Medellín, Colombia, sumaron sus tres primeras unidades del certamen, al derrotar por marcador de 5-3 a la Universidad de Chile, campus México, dentro de las acciones de la categoría Libre Femenil.

Sara Cardona encabezó el triunfo con par de anotaciones, seguida de Catalina Colmenares, Jessica Vázquez y Geraldine Layos, quienes marcaron en una ocasión, respectivamente.

También te puede interesar: Se enciende el ambiente deportivo en la playa

En tanto que las universitarias descontaron mediante Fernanda Chávez, Natalia Ruiz y un autogol.

No obstante, en la categoría Sub 9 (2007-2008), Valladolid FC derrotó 3-0 al conjunto de Atlas México, filial del conjunto rojinegro del máximo circuito. Mientras que Atlas Cozumel se impuso 4-0 a Pachuca Carrillo Puerto.

En la categoría Sub 13 (2003-04), Tuzos Cancún hizo valer la condición de local y por marcador de 8-0 derrotó a USA United.

La Caribbean Cup Cancún 2015 inició a tambor batiente, con la participación de más de 60 equipos, repartidos en las categorías: 2007-08, 2005-06, 2003-04, 2001-02, 99-2000, 96-98, Libre Femenil, Sub 15 Femenil y Libre Varonil.

Se jugará hasta el jueves bajo el formato de fase de grupos (calificando los dos primeros) y teniendo de campos sedes la Universidad La Salle y Veteranos Municipal; el viernes y sábado se estarán disputando las finales, y los campeones tendrán un viaje en el barco Caribbean Carnaval rumbo a Isla Mujeres.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton