Comienza la Copa del Rey

Los equipos participantes buscan consagrarse en la octava edición del evento.

|
Cuatro jinetes a bordo de elegantes equinos, hicieron de este deporte ecuestre un excelente espectáculo. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La bocha comenzó a rodar en el Polo Country Club “El Rey” de Puerto Morelos, seis equipos saltaron con decisión en busca de consagrarse en la octava Copa del Rey, pero sólo uno lo hará esta tarde.

Cuatro jinetes- por equipo- a bordo de elegantes equinos, hicieron de este deporte ecuestre un excelente espectáculo para la afición.

Ayer Bamboo Nutra consiguió par de victorias para amarrar el duelo por el tercer lugar de la contienda.

La primera fue de 7-6 ante Hard Rock y la segunda de 8-4 frente a In Riviera, en este enfrentamiento destacó el poder de Weston Gracida, tras conseguir 5 anotaciones; 2 en el segundo chukker (tiempo), una en el tercero y 2 en el cuarto.

Robert Woderson se unió con par de anotaciones, uno en el primer chukker y otra más en el tercero, mientras que Miguel Gómez hizo una en el segundo periodo.

In Riviera descontó mediante Carlos Hernández con 2 goles, en el primer y tercer tiempo, mientras que Toño Puga hizo 2 en el tercer capítulo.

Antes de su descalabro el equipo de In Riviera se apuntó un triunfo, al imponerse 6-5 a Elite Residence.

Carlos Hernández fue el encargado de realizar todas las anotaciones de In Riviera, mientras que por Elite, Fico Uribe marcó en 4 ocasiones y Gabriel Pérez en una, decretando de esta forma una victoria para el conjunto de la Riviera, que el año pasado se quedó con el cuarto lugar del certamen.

Finalmente el campeón defensor Lemmus sucumbió ante Now Resorts por marcador de 7-6.

Por Lemus, Manolo Calvo, Gonzalo Corvalan y Jorge Molina consiguieron 2 goles respectivamente.

Calvo lo hizo en el segundo tiempo, Corvalan en el tercer y cuarto chukker, mientras que Molina anotó en el primero y segundo capítulo.

Pero Now Resorts consiguió darle vuelta al marcador con 6 goles de Juan Sánchez y uno de Gustavo Galván.

Este día la actividad comienza desde las 13 horas, con el juego para definir al quinto y sexto lugar.

A las 14:30 horas está programado el partido por el tercer lugar y a las 17 horas la gran final. Cerrando a las 19 horas con la premiación y clausura del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton