18 de Septiembre de 2018

Deportes

Inicia la fiesta caribeña

Más de 40 equipos de diversos Estados del país confluyen en la XIII Copa Caribe.

Compartir en Facebook Inicia la fiesta caribeña Compartir en Twiiter Inicia la fiesta caribeña

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de 44 equipos de varios Estados de la República Mexicana, todo está listo para la XIII Copa Cancún Caribe 2015 de fútbol infantil y juvenil, del 30 de marzo al 2 de abril. La inauguración se dio en las instalaciones del Sindicato de Taxistas.

Las categorías en las que se jugará son Infantil Menor, Infantil Niños Héroes, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor, Juvenil Benito Juárez y Femenil Libre.

También te puede interesar: Futbolista cancunense probará suerte en Inglaterra

Participarán equipos de Tabasco, Tamaulipas, Chiapas, Mérida y Campeche, así como los municipios locales de Solidaridad, Isla Mujeres y los equipos cancunenses Pachuca, Pioneros, Atlas y León.

Ricardo Acosta, organizador del evento dijo que “estamos muy contentos porque la respuesta de los equipos fue buena, tenemos buena participación en la mayoría de las categorías.

“Como cada año este torneo busca reunir a las familias, ya que se hace en el puente vacacional con la intención de que todos vengan y se diviertan, ya que además de jugar fútbol disfrutarán de las playas de Cancún”, indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios