Arranca liga de béisbol Beto Ávila

Los equipos se declaran listos para iniciar la nueva aventura en la liga de béisbol Beto Ávila de Cancún.

|
Equipos se enfrentarán en el torneo de la liga, para conseguir la victoria (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raul Caballero/SIPSE
CANCÚN,Q.Roo.- Después de un gran inicio en su primera temporada, con bombos y platillos fue anunciado el arranque de la segunda edición de la Liga de Béisbol Beto Ávila de Cancún 2014 donde el equipo de Guanatos fue el que se llevó el título en la primera edición, luego de vencer en la gran final a Orcos, un choque de titanes que se definió en tres encuentros.

Para este arranque el conjunto de los Habaneros, equipo que estuvo cerca de llegar a la recta final en el torneo pasado, abrirá hostilidades ante Itzayanos, equipo nuevo en el torneo. El partido será el domingo 9 de marzo a las 8 horas.

Por su parte los Venados de la 102, otro de los benjamines en esta edición se enfrentará a Isla Mujeres, otro de los duelos considerados básicos del rey de los deportes, el choque será a las 11horas y otro de los equipos que tendrá la oportunidad de sacar ventaja en el arranque  son los Tucanes del Instituto Tecnológico de Cancún que estará enfrentando a los Trofeos del Sureste, el compromiso será a las 14 horas. Los tres primeros partidos serán en el Tecnológico de Cancún.

Cachorros de Bonfil se estará midiendo a las 13:00 horas a Club Quintana, que será en el ejido, será un duelo muy cerrado con dos escuadras que se conocen a la perfección.

Los directivos de la liga anunciaron que el torneo será bajo el mismo reglamento anterior, además se premiará a lo mejor de la temporada con trofeo y reconocimientos.

Lo más leído

skeleton





skeleton