21 de Enero de 2018

Deportes

Inicia la liguilla para Pioneros, parten rumbo a Puebla

El conjunto cancunense es el favorito dentro de los 16 calificados buscando vencer a los 'fantasmas' del superlíder.

Es la segunda ocasión consecutiva, desde su regreso a la rama de la Segunda División, que Pioneros llega a la fiesta grande. (Redacción/SIPSE)
Es la segunda ocasión consecutiva, desde su regreso a la rama de la Segunda División, que Pioneros llega a la fiesta grande. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Inicia la liguilla para Pioneros, parten rumbo a PueblaCompartir en Twiiter Inicia la liguilla para Pioneros, parten rumbo a Puebla

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pioneros de Cancún es el favorito, por estadística, en la ronda de octavos de final de la Liga de Nuevos Talentos (LNT) de la Segunda División Profesional; su rival los Lobos Prepa.

El conjunto lobezno fue uno de los tres equipos al que no le pudo ganar el cuadro cancunense, al empatar a uno en el campo deportivo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, lugar mañana a las 12 horas se llevará a cabo el primer enfrentamiento entre las dos oncenas.

Es la segunda ocasión consecutiva, desde su regreso a la rama de la Segunda División, que Pioneros llega a la fiesta grande. En la primera temporada quedaron eliminados en los octavos de final ante las Garzas Hidalguenses.

Ahora llegan como favoritos dentro de los 16 calificados, pero con el objetivo de vencer a los 'fantasmas' del superlíder, después de culminar en la cima de la LNT como únicos invictos.

El último enfrentamiento entre estas escuadra fue el 30 de marzo, partido correspondiente a la fecha 11, Lobos Prepa se puso adelante al minuto 7 con anotación de Germán Ochoa Zamora. Pioneros empató al 57’ mediante Irving Mauro Zurita.

En dicho encuentro resultó expulsado el capitán del equipo, Ricardo Torres Jaime, de hecho es la única baja que presentará la escuadra de Narciso Morales Lastra para este duelo, ya que el 10 cancunense tendrá que cumplir con su último partido de suspensión; el jugador estará de regreso para el partido de vuelta que se llevará a cabo el sábado en el estadio Cancún 86.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios