20 de Mayo de 2018

Deportes

Q. Roo empieza con el pie derecho la Paralimpiada Nacional 2014

La delegación del estado llevo a sus mejores nadadores quienes buscarán llevarse las preseas.

Leslie Cervantes Moreno conbsiguió su pase a las finales. (Redacción/SIPSE)
Leslie Cervantes Moreno conbsiguió su pase a las finales. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Q. Roo empieza con el <i>pie derecho</i> la Paralimpiada Nacional 2014 Compartir en Twiiter Q. Roo empieza con el <i>pie derecho</i> la Paralimpiada Nacional 2014

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el corazón por delante, dejando todo,  entregándose  al máximo y anteponiendo su voluntad ante la discapacidad, los atletas quintanarroenses han iniciado su participación en la Paralimpiada Nacional 2014 que se desarrolla aquí.

El Centro Acuático “Emiliano Zapata” se vistió de gala para recibir a los mejores nadadores del país en la modalidad de paralimpiada donde demostrarán su talento en busca de las preseas.

Consiguieron su pase

Por Quintana Roo vieron acción y se colaron a las finales, el tricampeón nacional y preseleccionado nacional Víctor Javier Pérez de Jesús, que prácticamente  arrasó en sus pruebas de  400 metros crol y 100 metros dorso para convertirse en el favorito del hit final dentro de la categoría 19 a 21 años.

De la misma forma Carlos Emiliano Arístides Caballero, en la categoría 13 a 14 años de edad se metió a la final en las pruebas de 50 metros dorso y 50 mariposa.

Finalmente, la sirena Leslie Cervantes Moreno también consiguió su pase a las finales de las pruebas de 400 metro estilo libre y 100 metros dorso dentro de la categoría de 16 a 18 años femenil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios