Arranca la semana once del béisbol ribereño

Hoy al mediodía se llevará a cabo la décima primera fecha del Campeonato Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza.

|
Allende tendrá una complicada cuando visite a Butrón. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. ROO.- De manera simultánea, al mediodía de hoy se llevará a cabo la décimo primera fecha del Campeonato Municipal de Béisbol de Segunda Fuerza, en la que participan las diferentes comunidades de la ribera del río Hondo.

Después de que en la décima fecha de este certamen se protagonizaron emocionantes encuentros como el que se vivió con las novenas de Xul-Ha y Rovirosa que tuvieron que decidir el encuentro por una carrera (11-10), a favor de los primeros, o la paliza que Sacxán le pegó a Allende al son de 21 carreras a dos, este domingo se estará celebrando la décimo primera fecha de este torneo de la bola caliente.

Allende tendrá una complicada jornada cuando visite a Butrón; el Ingenio recibirá a la novena de Xul-Há y finalmente el diamante del campo de Rovirosa vibrará con el encuentro entre esta comunidad y Obregón.

Después de 10 fechas disputadas el representativo de Xul-Há se encuentra en la cima al sumar nueve partidos ganados y una derrota, Sabidos ocupa el segundo sitio con siete triunfos, dos empates y un perdido, por su parte, Sacxán tiene seis ganados y cuatro descalabros y se ubica en la tercera posición, mientras que Obregón camina en la cuarta casilla con marca de cinco ganados e igual número de derrotas.

El Ingenio tiene cuatro encuentros ganados y seis caídas al igual que la novena de Rovirosa y ocupan el quinto y sexto lugar, respectivamente, Butrón tiene tres triunfos y siete derrotas y finalmente, en el fondo de la tabla se encuentra el conjunto de Allende con ocho descalabros y un solo triunfo.

Lo más leído

skeleton





skeleton