Los Búhos de Chetumal están preparados para la temporada 2014

Recibirán a las Mantarrayas de Cancún para enfrentarse mañana a las 14 horas en la Unidad Deportiva Bicentenario.

|
Para esta edición se han inscrito cerca de 11 equipos de diferentes puntos del sureste como Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El equipo capitalino Búhos de Chetumal, se encuentra listo para que mañana reciba a su similar de Mantarrayas de Cancún en lo que será el inicio de la Temporada 2014 de la Organización de Fútbol Americano del Sureste (Ofase), el encuentro se llevará a cabo a las 14 horas en la Unidad Deportiva Bicentenario de esta ciudad capital.

El coach de los Búhos, Fernando González, informó que este sábado dará inicio esta temporada que será la segunda en la que participe el conjunto chetumaleño dentro de la categoría Intermedia. Para esta edición se han inscrito cerca de 11 equipos de diferentes puntos del sureste como Mérida, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal.

La sede de este encuentro inicial será la cancha de la Unidad Deportiva Bicentenario, aunque podría presentarse algún cambio debido al encuentro nacional de bandas de guerras que se estará efectuando en esta ciudad capital.

 En cuanto a la condición en la que se encuentra el conjunto de Búhos, el entrevistado informó que han sido meses de intenso trabajo de entrenamiento, cada noche el grupo de jugadores acude al campo de la escuela Primitivo Alonso para entrenar y llegar en inmejorable momento al inicio del torneo.

El calendario del torneo ya está definido y después de la visita de las Mantarrayas los Búhos viajarán a Cozumel para pisar el campo de batalla frente a los Lobos, encuentro programado para el próximo 1 de marzo.

Posteriormente, para el 8 de marzo, las aves nocturnas recibirán en Chetumal a su similar de Huracanes de Playa del Carmen y para la siguiente semana visitarán la aduana de los delfines de Cancún.

La tercera actuación en casa para los Búhos será el 29 de marzo cuando reciban a las Águilas y para el 5 de abril los chetumaleños viajarán a la ciudad de Mérida para meterse a la selva de los Tigres.

El tiempo se ha agotado y las lechuzas del sur de Quintana Roo verán acción ante su gente el día de mañana en un horario accesible para que los capitalinos acudan a apoyar a su equipo.

Lo más leído

skeleton





skeleton