Reanudan acciones en la categoría Máster de fútbol soccer

El primer duelo será entre la Secretaría de Hacienda y Comición de Agua Potbale y Alcantarillado

|
La Secretaría de Hacienda se ubica en el noveno sitio. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Hacienda y Comunicadores inauguraran la octava jornada de la categoría Máster de fútbol soccer, donde buscarán salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El primer duelo de esta octava jornada lo protagonizarán dos equipos que no caminan nada bien dentro de este torneo para futbolistas mayores de 40 años; por un lado la Secretaría de Hacienda camina en noveno sitio dentro de la tabla general con cinco puntos y viene de sufrir una dolorosa derrota de tres goles por uno a manos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA).

Por su parte Comunicadores viene de ser goleado cuatro goles por uno por los potros del Diario de Quintana Roo y actualmente ocupa el último lugar de la competencia, en siete partidos disputados apenas han podido lograr dos puntos y hasta la fecha no han logrado ganar un solo partido.

Estos dos equipos se estarán enfrentando en la cancha del Jolopo en punto de las 19 horas  de mañana, al terminar este duelo tocará turno a los actuales líderes de la Auditoría Superior que chocarán con el representativo del Autoservicio Medina, partido que ha sido programado para las 21 horas.

Las actividades continúan este miércoles con dos atractivos encuentros. El primero de ellos estará siendo celebrado a las 19 horas entre los Potros del Diario de Quintana Roo y CAPA, encuentro que ha generado grandes expectativas por el nivel de juego que mantienen estos dos equipos.

Al terminar este duelo tocará el turno de Santa Elena que enfrentará al Deportivo Socc-ma, mientras que el jueves a las 19 horas en este mismo escenario la Universidad de Quintana Roo (Uqroo) y Capa-Operaciones cerrarán la jornada.

Lo más leído

skeleton





skeleton