Inicia Liga Yucateca de Tenis de Mesa con 22 equipos participantes

El torneo está conformado por jugadores de 9 equipos de la primera categoría y 13 de la segunda.

|
Los partidos del torneo serán en el Complejo Deportivo Kukulcán.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de 9 equipos de la primera categoría y 13 de la segunda, ayer se presentó la IV edición de la Liga Yucateca de Tenis de Mesa, la cual se desarrollará a partir de hoy en el Polifórum Zamná, del Complejo Deportivo Kukulcán.

Será una semana de intensos duelos en los que estará de por medio algo más que el premio en económico, el orgullo de cada uno de los contendientes.

Valerio Lara Escalante, secretario de la Asociación acompañado de Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte (IDEY); Bai Yi, presidente de la asociación China Península de Yucatán, además del representante de Jalisco, Alexis Agüero, y Pedro Bustos Govea, presidente de la empresa PingPongmanía, presentaron el certamen.

De acuerdo con el directivo en la justa participan jugadores de Cuba, Brasil, Colombia y Chile, así como los representantes de México, Miguel Lara y Ricardo Villa Can.

A diferencia de otros años, en éste la justa de carácter internacional se realizará por primera vez en el Polifórum, y se vestirá de manteles largos para albergar a todos los participantes.

Los duelos serán por la mañana, de 9:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, con el fin de aligerar los partidos.

Habrá medallas y trofeos para los ganadores de los 3 primeros lugares de ambas categorías y además dinero en efectivo para los ganadores de los tres primeros lugares.

Valerio Lara anticipó que en primera instancia serán duelos de “todos contra todos” y dependiendo como queden los 4  primeros equipos se enfrentarán en semifinales el primero con el cuarto y el segundo con el tercero.

Lo más leído

skeleton





skeleton