Inicia Maza su participación con América... ¡en la banca!

El 'Piojo' Herrara señaló que no considera tener de titular a Francisco Rodríguez ante el Monterrey en el inicio del Clausura 2013.

|
Para Herrera, los sueldos y las nacionalidades no cuentan a la hora de hacer las alineaciones. (Foto: Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El recién contratado Francisco Javier Rodríguez no estará este sábado de titular, cuando el América reciba a Monterrey en el estadio Azteca y donde el arquero Moisés Muños seguramente dejará su lugar a Hugo González.

Las Aguilas harán su debut en el Torneo Clausura 2013, de la Liga MX ante Rayados y de los tres refuerzos sólo el "Maza" Rodríguez no tiene posibilidades de estar de inicio en dicho juego.

"El Maza viene muy bien, ha trabajado muy bien y mañana decidimos la alineación", dijo de inicio el entrenador, pero luego fue tajante, "no creo que lo vamos a ver de titular el sábado".

Durante el entrenamiento del miércoles en el estadio Azteca, el arquero Moisés Muñoz sufrió mareos y de inmediato fue trasladado a un hospital donde fue sometido a varios exámenes, fue dado de alta y hoy ya estuvo en el entrenamiento en las instalaciones de Coapa.

"Mañana se hará otra observación médica a Moisés Muñoz y si no está listo, Hugo González puede ocupar su lugar", dijo el estratega, quien luego fijó postura, "de preferencia le daría descanso a Muñoz, para evitar cualquier contratiempo".

De acuerdo a la información que tiene el "Piojo" Herrera, tras los estudios hechos por los galenos, no se sabe el origen de los mareos del arquero y comentó que Moisés estuvo al cuidado de su hijo que tuvo un percance, se desveló y a la mejor por eso se sintió así.

Miguel Herrera también estuvo en la presentación de los refuerzos Francisco Javier Rodríguez, el paraguayo Osvaldo Martínez y el delantero ecuatoriano Narciso Mina.

"Estoy agradecido, muy contento por el apoyo al proyecto, por fortalecer al equipo desde que llegamos. Fortalecimos las tres partes que necesitaba el equipo. Tenemos más competencia por un puesto".

Agregó, "seguimos con el mismo compromiso de logar todos los objetivos trazados, de calificar a la liguilla, ser un equipo equilibrado, tener todos los logros posibles. Que al flaquito Diego Reyes, también presente, lo mandemos como campeón al Porto. El compromiso desde el sábado es empezar ganando".

Respecto a la amplitud de la plantilla y la calidad de los mismos elementos, mencionó, "me la han puesto muy bien para elegir, no veo nacionalidades, ni sueldo ni figuras, veo jugadores de futbol y los que estén en mi idea al cien por ciento, son los que van a iniciar".

Mencionó que el defensa central colombiano Aquivaldo Mosquera va a continuar de capitán y Diego Reyes de subcapitán.

"Cualquiera puede ser capitán, pero quiero líderes y todos los líderes en la cancha para tomar decisiones".

Lo más leído

skeleton





skeleton