Inicia la pretemporada para Pioneros de Quintana Roo

Se reportan ocho jugadores y el fin de semana se incorporará otro grupo; esperan a los seleccionados del premundial.

|
La pretemporada de Pioneros de Quintana Roo durará 20 días. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo la dirección del entrenador boricua, Manolo Cintrón, Pioneros de Quintana Roo arrancó de forma oficial la pretemporada de cara a la temporada 2013-2014 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los entrenamientos serán a doble sesión para acoplarse y poder llegar al cien por ciento a la competencia que arrancará el próximo 26 de septiembre, Pioneros visita al Estado de México.

Los jugadores que se incorporaron al trabajo fueron Sthepen Soriano, Jeremia Domínguez, Forrest Fischer, Connor Turley, Seth Scoot, Denis Clemente, Humberto Alvarado y Jorge Camacho.

El entrenador en su primer día platicó con los jugadores para arrancar con el trabajo previo, pidió confianza y respeto, pero sobre todo mucha dedicación y buena actitud con el equipo.

“Comenzamos con ocho jugadores y el fin de semana se incorporan los demás, y esperando a los seleccionados que están en el premundial, pero iniciamos bien y con fortaleza”, comentó.

“Llegamos en un 80 por ciento, necesitamos que en estos 20 días de preparación logremos el 100 por ciento para comenzar la temporada fuerte y protagonista”, indicó.

Comentó que tiene un equipo muy versátil, con velocidad y buena actitud; cuenta con jugadores de excelentes condiciones y con los que se puede pensar en lograr un protagonismo en la liga.

“Hay jugadores que conozco y que tienen un buen nivel, la base del equipo es fuerte y poco a poco buscaremos la manera de conjugar el estilo de todos para hacer de Pioneros un equipo ideal”, sostuvo.

“El primer objetivo del equipo es mantenernos entre los cuatro primeros lugares de la tabla, no será nada fácil por el nivel de los demás equipos, pero tenemos que estar ahí”, aseveró.

Lo más leído

skeleton





skeleton