25 de Septiembre de 2018

Deportes

Cancunenses participan en "Ponte al 100"

El objetivo es combatir el sobre peso en el estado.

Jóvenes participan en el programa federal. (Redacción/ SIPSE)
Jóvenes participan en el programa federal. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Cancunenses participan en "Ponte al 100"Compartir en Twiiter Cancunenses participan en "Ponte al 100"

Raúl Caballero/SIPSE
Cancún, Q.Roo.- Con el objetivo de combatir el sobre peso en el estado, fue presentado de forma oficial el programa nacional “Ponte al 100” que promueve la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

El objetivo principal es activar físicamente a 10 mil jóvenes de los distintos niveles educativos, brindando una mejor calidad de vida a los estudiantes y a la comunidad en general. Además el programa brindará gratuitamente orientación nutricional y medición de signos vitales personalizando su desenvolvimiento en la realización de ejercicios físicos.

El programa brindará a la población en general, pero sobre todo a los estudiantes un amplio panorama de su salud para mejorar su calidad de vida.

Los participantes tendrán un seguimiento individual que les ayudará a mejorar su estado de salud y rendimiento físico. El director del Instituto del Deporte José Luis González dijo que este programa se pretende llevar a las diferentes regiones para que toda la población se active.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios