23 de Junio de 2018

Deportes

Rehabilitan el campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”

Inician los trabajos con la intención de ofrecer a los cozumeleños espacios deportivos de calidad.

Las autoridades municipales en un recorrido por las instalaciones deportivas. (Cortesía/SIPSE)
Las autoridades municipales en un recorrido por las instalaciones deportivas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Rehabilitan el campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”Compartir en Twiiter Rehabilitan el campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal inició trabajos de rehabilitación en el campo de béisbol “Javier Rojo Gómez”, mismos que fueron puestos en marcha por el alcalde Aurelio Joaquín González, señaló un comunicado de la Comuna.

El alcalde acompañado por la subdirectora de Deportes, Esmeralda Villa Barrera; el director de Servicios Generales, Mariano Dzay Aguilar, y el presidente de la Liga de BéisbolAsterio Tejero”, José Yeladaqui Villanueva, puso en marcha el pasado domingo los trabajos que mejorarán la fisonomía del área que alberga las gradas.

Luego de un recorrido por las instalaciones del “Rojo Gómez”, el alcalde destacó su interés de ofrecer espacios deportivos de calidad, por lo que dio inicio a la rehabilitación de este importante campo que es un ícono del béisbol, al que por mucho tiempo no se le había realizado ningún trabajo de restauración.

Con el brochazo inicial por parte por parte del alcalde, comenzaron los trabajos de rehabilitación que consistirán en revocar las gradas centrales y laterales, así como realizar el resanado y aplicar pintura en el área en mención.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios