Arranca el Segundo Congreso Deportivo

El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI es sede de este evento que reúne a destacados comentaristas de beisbol y futbol.

|
El comentarista Enrique Burak participó en el evento, ayer en el Centro de Convenciones Siglo XXI. (José Acosta/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, YUC.- Con las ponencias de los comentaristas Enrique Burak y Luis García y las mesas panel de beisbol, bajo la conducción de Russell Gutiérrez Canto y futbol con Mario Peniche Gorocica, inició ayer el Segundo Congreso Deportivo en esta ciudad, que es organizado por una revista.

Desde muy temprano, las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI fue escenario de este evento, que en su primer día de actividades albergó a grandes conocedores del rey de los deportes y del deporte de las patadas.

En la primera ponencia del día, el comentarista de Televisa Deportes Enrique Burak habló de la importancia del béisbol en México, además de destacar a los peloteros mexicanos en Grandes Ligas.

Enrique Burak añadió que este tipo de charlas en estos congresos son muy amenas entre el aficionado y el cronista, ya que ellos saben mucho de este deporte y es una manera de intercambiar opiniones y tener una retroalimentación 

En la mesa panel de béisbol, Russell Gutiérrez Canto, director de Sipse Deportes, tuvo una charla amena con Mario Ceballos Bojórquez, director de comercialización de los Leones de Yucatán; Juan José Pacho, manager de los Venados de Mazatlán, y Héctor Castañeda, scout de Grandes Ligas.

Lo más leído

skeleton





skeleton