18 de Octubre de 2018

Deportes

Realizan primer tope para selectivo estatal de karate

Con la finalidad de encontrar a los mejores exponentes que lucharán por un boleto a la Olimpiada Nacional 2014.

En este primer visoreo participaron karatecas de Playa del Carmen, Chetumal, Cozumel y Benito Juárez. (Raúl Caballero/SIPSE)
En este primer visoreo participaron karatecas de Playa del Carmen, Chetumal, Cozumel y Benito Juárez. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan primer tope para selectivo estatal de karate Compartir en Twiiter Realizan primer tope para selectivo estatal de karate

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la participación de más de 100 competidores de Quintana Roo, se llevó a cabo el primer tope del selectivo estatal de karate para sacar a los mejores exponentes que lucharán por un boleto a la Olimpiada Nacional 2014.

En este primer visoreo participaron karatecas de Playa del Carmen, Chetumal, Cozumel y Benito Juárez, los competidores que más puntos logren en los topes serán los que representen al estado.

Domingo González Palavicini, presidente de la asociación estatal de karate comentó que “estos topes se realizarán como evaluación para conformar a la selección de Quintana Roo de cara a la Olimpiada Nacional.

“Tenemos grandes exponentes tanto en kata como en kumite, y estos encuentros fortalecerán al deporte para que logremos escoger a lo mejor, claro, con base a su desempeño en estos topes”, expuso.

En femenil participaron 41 y 61 en varonil, algunos participaron tanto en kata como en kumite. En esta primera evaluación los que más destacaron en kata por Benito Juárez fueron Andrea Escamilla, Jazmín Bautista, Alicia Ramírez y Stephanie Parra.

En kumite sobresalieron Marbelis Castro, Hanna Castillo, Aidé Rubio, Hanna Alemán, Michel Navarro, Zacil Ortiz, Stefany Pérez, Monserrat Euán, Stephanie Pérez, Merari Salas, Kenia Hernández, Dafne Palma y Suamy Pat.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios