Inicia la Serie del Rey 2013: Tigres recibe a Sultanes

Los de bengala buscan su onceava estrella; los del norte anhelan un décimo campeonato.

|
Directivos y el manager bengalí dieron una conferencia de prensa el día de ayer. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tigres de Quintana Roo buscará conquistar su onceava estrella cuando se enfrente en una final inédita a los Sultanes de Monterrey, en lo que será la gran final de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Los felinos llevan en su haber 10 títulos, el más reciente conseguido en la temporada 2011, mientras que los regios llevan nueve estrellas y buscarán su décima corona.

En esta serie es a ganar cuatro de siete juegos, iniciando en el estadio Beto Ávila sábado y domingo; para posteriormente viajar a Monterrey, donde se jugaría martes, miércoles y jueves de ser necesario; de requerirse los duelos seis y siete, la pelota caliente regresaría al Caribe mexicano.

El primer compromiso iniciará hoy a las 20:00 horas en el Beto Ávila, en donde los aficionados quintanarroenses tendrán la oportunidad de disfrutar una vez más de una gran final.

Los Tigres llegan con el equipo completo, esperando que ya pueda alinear al menos como bateador designado Alfredo Amezaga, además de que Rolando Acosta también ya está listo para jugar.

Para los dos primeros juegos de la Serie del Rey, los Tigres tendrán como sus lanzadores anunciados, al líder de juegos ganados en la temporada, el cubano Amauri Sanit para el sábado; mientras que el domingo le tocará el turno al “Maestro” Pablo Ortega.

Por su parte, los Sultanes de Monterrey anuciaron para los dos primeros juegos al zurdo dominicano Wilkins Arias, y el joven derecho Marco Carrillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton