Leones y Tigres 'cara a cara' por el subliderato

Los melenudos visitan a los bengalíes en el “Beto Ávila” de Cancún, con Jesús Aurelio Rodríguez en la loma.

|
Jesús Aurelio Rodríguez, abridor de Leones para esta noche en Cancún. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A partir de hoy, Leones de Yucatán visita a Tigres de Quintana Roo en una serie que pinta de grandes emociones, ya que ambos comparten el tercer sitio de la Zona Sur.

Los melenudos, que la semana anterior consiguieron marca en casa de 3 ganados y 3 perdidos, se medirán a los bengalíes en el estadio “Beto Ávila” de Cancún. 

Los 2 equipos se vieron las caras en la serie inaugural hace más de un mes para dividir honores, puesto que Yucatán obtuvo el triunfo en el primer choque por blanqueada de 4x0, mientras que Quintana Roo devolvió el daño al día siguiente en Mérida con la pizarra 4x2.

Leones cuenta con un explosivo bateo comandado por el dominicano Jesús “Cacao” Valdez, quien está en el top-ten de los mejores cañoneros en la LMB con su .360 de porcentaje, que además lo colocan como el sublíder de producidas (32) y tercero en jonrones (9).

Además de Valdez, los selváticos tienen a gente que está haciendo grandes cosas dentro del terreno como José Juan Aguilar, Iván Araujo, Luis Alfonso García y Corey Wimberly, quien continúa sorprendiendo a todos por su agresivo estilo de juego.
Algo que también llama la atención es que las fieras se mantienen entre las mejores 5 ofensivas de todo el circuito con .298 colectivo y 183 carreras fabricadas; por si fuera poco, son líderes de triples con 9.

Por su parte, las fieras rayadas le acaban de ganar la serie a Piratas de Campeche, y tienen amplios deseos de seguir escalando posiciones en el sector sur en base a su poderosa ofensiva que ocupa el primer lugar en cuadrangulares, con 42.

Entre los jugadores a seguir que están figurando por Quintana Roo están Sergio Contreras, Raúl Sánchez, Jorge Cantú y Carlos Valencia, estos 2 últimos siendo segundos en vuelacercas en la LMB, al haber descargado 10

Los abridores para hoy serán, por Leones, Jesús Aurelio Rodríguez (2-1 y 7.64) y por Tigres,  Pablo Ortega (5-0 y 2.75).

Lo más leído

skeleton





skeleton