12 de Diciembre de 2018

Deportes

Llega a Yucatán la esperada serie: Diablos-Leones

Los melenudos van en pos de la cumbre de la Zona Sur.

Cyle Hankerd, será la bujía de la ofensiva de Diablos Rojos del México. (Milenio Novedades)
Cyle Hankerd, será la bujía de la ofensiva de Diablos Rojos del México. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Llega a Yucatán la esperada serie: Diablos-LeonesCompartir en Twiiter Llega a Yucatán la esperada serie: Diablos-Leones

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- ¡Llegó la hora de rugir en casa! y Leones buscará la cima de la Zona Sur cuando reciban hoy a Diablos Rojos del México, en una de las series más esperadas en el Parque “Kukulcán Álamo”.

Después de la exitosa gira de los melenudos por Aguascalientes y Saltillo, con “barridas” en las dos series para una cifra perfecta de 6-0, siete victorias consecutivas y 10 al hilo de visita en los últimos 25 días y con nueva marca de carreras anotadas fuera de casa, con 72, los felinos regresan a su guarida para recibir hoy a Diablos Rojos de México, en serie que termina el jueves; luego serán anfitriones de Toros de Tijuana el viernes, sábado y domingo.

Hace unos días, los pingos ganaron la serie a sus eternos rivales 2-1 en el estadio “Fray Nano”. En Tijuana, los melenudos “limpiaron” 3-0 a Toros para una gira positiva de 4-2.  

Leones  de Yucatán pasa por uno de sus mejores momentos en los últimos cinco años y han escrito páginas inolvidables esta campaña con varios récords colectivos para aumentar su rica historia desde 1954.

Los melenudos reciben hoy a Diablos Rojos del México, en una de las series más esperadas en el Parque “Kukulcán Álamo”

Desde ese entones, infernales y felinos han sostenido memorables duelos en Mérida y en la Ciudad de México. El periodista Emmanuel Azcorra Cantón, colaborador histórico de los melenudos, apunta que ambos equipos llevan 301 enfrentamientos en Mérida con 161 triunfos, 135 derrotas y cinco empates para los selváticos.

Los peninsulares han recetado 31 blanqueadas a los infernales y éstos a su vez propinaron 25 a los rugidores. Los capitalinos ganaron 15 juegos en episodios extra y los melenudos 10. En partidos más allá de las 9 entradas reglamentarias empataron tres veces.

En la cueva, los felinos han ganado 44 series a los escarlatas y han perdido 28 ante ellos. En “barridas” los selváticos aventajan apenas 9-8 a los demonios, incluyendo la del año pasado.  

A pesar de estar en quinto lugar de la Zona Norte, los infernales llegan al “Kukulcán” con hambre de triunfo, con el afán de conseguir su pase a la postemporada.

En su line-up presentan gente de gran calidad como Cyle Hankerd, Eliézer Ortiz, Iván Terrazas y otros que están figurando entre los mejores bateadores en la LMB.

Para esta serie en Mérida, los visitantes enviarán al montículo a Arturo López, Jorge Martínez y David Reyes, quienes tendrán enfrente a los primeros tres en el orden de la rotación melenuda, Yoanner Negrin, Kramer Sneed y Jonathan Castellanos.

Esta serie entre Diablos y Leones además se podrá seguir en vivo por La Comadre 98.5, Internetv.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios