Borrón y cuenta nueva para Pioneros de Quintana Roo

El capitán del equipo, Héctor Hernández, pidió el apoyo de la afición para la nueva historia que se escribirá a partir del jueves.

|
Pioneros iniciará los playoffs ante Toros de Nuevo Laredo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Borrón y cuenta nueva para todos los equipos, a partir del jueves se escribirá nueva historia y necesitamos el apoyo de los aficionados”, así se refirió el capitán de los Pioneros de Quintana Roo, Héctor Hernández, ante el inicio de los playoffs ante Toros de Nuevo Laredo.

“No hay líderes ni equipos favoritos, todos llegan igual, claro habrá jerarquías y equipos mejor armados, pero si queremos el campeonato, tenemos que ganarle a cualquiera”, comentó.

“El apoyo de los aficionados es muy importante, sobre todo en esta etapa, así que hago una invitación para que todos los quintanarroenses nos apoyen y abarroten el Poliforum Benito Juárez el jueves y sábado que serán los primeros partidos de playoffs”, señaló.

Pioneros de Quintana Roo tendrá a un rival y viejo conocido en la postemporada, en dos ocasiones han sido sus verdugos, en la primera ocasión fue por el título y posteriormente en cuartos de final.

“Lo más importante ahora es salir y dejarlo todo en la cancha. Ser listos. Ir juego a juego esa es la clave y sobre todo ganar el primero en casa y no dar oportunidades de nada”, manifestó.

El capitán de Pioneros de Quintana Roo destaca la importancia de la afición en esta postemporada, ya que los aficionados también son pieza clave para que el equipo adquiera confianza y seguridad en la duela.

Sobre cómo llega su equipo, Hernández Gallegos sostiene que Pioneros de Quintana Roo llega bien a la etapa de playoffs y a partir de ahora todos los jugadores están listos y comprometidos para lo que se viene a partir del jueves cuando reciban a los Toros de Nuevo Laredo.

“Los playoffs se juegan en equipo, aquí vienen los juegos seguidos, los juegos importantes, tenemos que jugar en equipo y defensa. Pioneros llega muy bien, yo pienso que estamos listos, todos los jugadores están comprometidos y pienso que vamos hacer buen papel”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton