Inicia la venta de boletos para el Tigres vs Rojos del Águila

La final de la zona sur arranca este martes 13 y miércoles 14 de agosto en el estadio Beto Avila de Cancún.

|
La venta al público general se llevará a cabo este lunes a partir de las 11:00 horas. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCUN, Q. Roo.- Por tercer año consecutivo, Tigres de Quintana Roo y Rojos del Águila de Veracruz disputarán el pase a la final de la Serie del Rey, un duelo con tintes de revancha, por lo que la directiva anunció que este lunes inicia la venta de boletos para estos encuentros.

La directiva bengalí informó que este lunes a partir de las 11:00 horas, y hasta las 18:00 horas, comenzará la venta al público en general; que también podrán adquirir sus localidades en el sitio web www.superboletos.com.

Cabe destacar que el año pasado los veracruzanos dejaron en el camino a los quintanarroenses, ahora la historia será diferente: unos Rojos motivados y unos Tigres renovados.

Será un choque de los más recientes campeones de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Tigres lo hizo en el 2011 y los Rojos de Veracruz en el 2012, ahora tendrán que luchar por el pase a la gran final.

Tigres de Quintana Roo terminó en el tercer lugar de la zona y barrieron en la serie al segundo lugar Guerrero de Oaxaca, mientras que los Rojos dejaron en el camino a los líderes Delfines de Ciudad del Carmen.

La final sureña será a ganar cuatro de siete juegos, comenzando con los juegos uno y dos, los días martes 13 y miércoles 14 de agosto en el estadio Beto Avila de Cancún, para después trasladarse el fin de semana al puerto jarocho para los duelos tres, cuatro y un quinto de ser necesario, así mismo de requerirse juegos seis y siete, el compromiso regresaría al Caribe mexicano, los días 20 y 21 de agosto.

Tal y como ocurrió en la primera ronda de playoffs, para estos juegos uno y dos de martes y miércoles, ya no serán válidas las promociones que funcionaron durante el rol regular, así como reiterar que los niños pagan boleto completo en cualquier localidad.

Los precios para palcos es de 150 pesos por silla, la butaca central numerada 130 pesos, butaca preferente 70 pesos y la tribuna general será de 40 pesos y todos los niños pagan boleto completo.

Lo más leído

skeleton





skeleton