Inicia este fin de semana la Vlll Copa Yucatán de Golf

Desde este viernes y hasta el 2 de febrero se llevará a cabo la competencia en el Yucatán Country Club y el Club de Golf Yucatán.

|
Estarán presentes los mejores golfis-tas infantiles y juveniles mexicanos en Yucatán. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una cifra récord de 203 inscritos, desde este fin de semana y hasta el 2 de febrero se jugará la VIII Copa Yucatán de Golf que se efectuará en el Yucatán Country Club así como en el Club de Golf Yucatán, donde estarán los mejores golfistas infantiles y juveniles de México, dio a conocer Jorge Caamal Burgos, presidente de la Asociación de Golf del Sureste. 

“Son ocho años ininterrumpidos que se ha disputado la Copa Yucatán, todos los torneos nacionales siempre se rotan, pero éste es de Yucatán y ya es inamovible por el gran trabajo que se está haciendo a nivel local, nacional e internacional”, destacó el directivo.

Este fin de semana será de fiesta para los dos clubes, ya que tendrán a lo mejor de golf infantil y juvenil del momento de México, y Yucatán estará bien representado en todas las divisiones. 

“Hoy, el Estado tiene a grandes exponentes en el golf como Ariel González, Manuel Barbachano, Juan Pablo Zetina, Isabella Caamal, Aracely Jiménez, Andrés Brictson, Paula Trejolerdo, por citar a algunos”, afirmó. 

Esta edición estará de lujo, ya que estarán en Mérida María Fassi y Andrés González, elementos que lideran el ranking nacional de la división mayor, 16-18 años. 

Este año se superó de nueva cuenta el field de jugadores. En la séptima edición se registraron 185 y para este fin de semana en los dos campos habrá 203 golfistas buscando el ansiado título de la Copa Yucatán de Golf. 

Los elementos infantiles de siete y menores hasta 12-13 años jugarán en el Club de Golf Yucatán, mientras que los de 14-18 años, en el Yucatán Country Club.

Lo más leído

skeleton





skeleton