19 de Septiembre de 2018

Deportes

Inician las eliminatorias de fútbol en Cancún

Balam A y Tuzos disputan una semifinal de Copa Niños Héroes en la liga Cañedo.

Tuzos logró su boleto a la final de la categoría Benito Juárez tras eliminar al Atlas Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Tuzos logró su boleto a la final de la categoría Benito Juárez tras eliminar al Atlas Cancún. (Ángel Mazariego/SIPSE)
Compartir en Facebook Inician las eliminatorias de fútbol en CancúnCompartir en Twiiter Inician las eliminatorias de fútbol en Cancún

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Llega la fiesta grande al torneo infantil y juvenil del fútbol de la liga Guillermo Cañedo, de viernes a domingo se definirán las finales y campeones de diversas categorías del Torneo de Copa.

La cartelera inicia con la categoría Niños Héroes, hoy viernes a las 16 horas, con el enfrentamiento entre Balam A y Tuzos, correspondiente a la primera llave de semifinales, el duelo está programado para realizarse en la cancha 2 del  campo Benito Juárez, mientras que el sábado a las 10 horas en el mismo inmueble, se realizará la segunda semifinal entre Toluca y Tuzos Isla Mujeres.  Será la única categoría en que se jugarán semifinales.

Tigrillos va por dos

En la Inicial el título del Torneo de Copa lo definirán Tigrillos y Pumas, quienes se medirán el sábado a las 9 horas en la cancha 3 del Benito Juárez.

También te puede interesar: Organizan torneo de internacional de fútbol 

En la Infantil Menor, Tigrillos también va por la estrella, pero esta ocasión ante el Colegio Valladolid, que luce como favorito. El partido está programado para el sábado a las 10 horas en la cancha principal de la unidad Benito Juárez.

En la juvenil menor Atlas se enfrentará a Chivas, el sábado a las 18:30 horas en el campo Benito Juárez, mientras que el domingo, en el mismo inmueble, pero a las 12:30 horas, ambos equipos pelearán por el título de la Juvenil Mayor.

En la categoría Benito Juárez, Chivas y Tuzos pelearán por la corona el domingo a las 14:30 horas, después de clasificar a la gran final al eliminar a Toluca Boston y Atlas Cancún.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios