Inician las hostilidades en la Primera Fuerza

En el partido inaugural, Potros Dunosusa vence 2-0 a Combinado Tekit, con lo que arranca de buena forma el Torneo 2013-2014.

|
Ayer arrancó la Primera Fuerza Estatal de futbol en su temporada 2013-2014. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Ayer el estadio “Alonso Diego Molina”, de la Unidad Deportiva Tamanché, vio como la Liga Estatal de Primera Fuerza de Futbol inició hostilidades para la temporada 2013-2014.

La inauguración contó con la presencia de los 20 equipos que conforman la liga, los cuales son los Broncos y Combinado Tekit, Villa Palmira, Club Soccer, Deportivo Dzan, Samahil, Zacmutul, Gallos de Umán, Gavilanes de Abalá, Guerreros de Kanasín, Guerreros de Progreso, Halcones de la SSP, La Raza de Huhí, Potros de Homún, Mayas de Kopomá, Real Ermita, Venados de Pustunich, Zapateros F.C., Potros Dunosusa y Minis 2000.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, fue el encargado de encabezar el acto inaugural del torneo junto con Manuel Martín Medina, presidente de la Asociación de Futbol de Yucatán, donde además estuvieron Andrés Ojeda Espinoza, presidente de la Primera fuerza Estatal; Fernando Tun Dzul, presidente de la Primera Fuerza “A” y otras autoridades e invitados especiales como el ex futbolistas Alonso Diego Molina y el delantero astado Henry Martín.

Sosa Puerto hizo la declaratoria inaugural tras las palabras de bienvenida de Ojeda Espinoza y la toma de protesta estuvo a cargo de Manuel Martín, luego vino el intercambio de ramos y se dio la patada inicial que corrió a cargo de 3 autoridades que fueron Juan Sosa Puerto, Andrés Ojeda y Manuel Martín. 

El Dato
  • En el juego inaugural Potros Dunosusa venció 2-0 a Combinado Tekit con goles de Marco Álvarez y Tomás Osorio para sus primeras unidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton