Llegan refuerzos a pretemporada de Venados FC

Se espera que reporten Emilio López y Giovanni Marín, quienes son los dos únicos elementos que faltan.

|
El equipo astado realizó prácticas en Tamanché de cara al torneo Apertura 2015 del ascenso MX. En la foto: jugadores de venados disputan un balón en el interescuadras. (José Acosta)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Ya con casi todos los refuerzos integrados del pasado Draft del Ascenso MX, ayer los Venados FC de Yucatán iniciaron una semana más de intenso entrenamiento en las instalaciones de la Unidad Deportiva Tamanché, en el estadio “Alonso Diego Molina”. 

El director técnico Juan Carlos Chávez reportó que ya cuenta con los servicios del 90 por ciento de las contrataciones. 
Se pudo observar en el campo las incorporaciones de Jesús “Jesse” Palacios, Mauricio “TNT” Romero, Gregorio Torres, César Saldivar, Hugo Bueno, Alberto Pindter, Oscar Rojas, Román Fuente, Ignacio Carrasco y el capitán Aldo Polo

Un elemento clave para este torneo que se avecina, Jesús “Jesse” Palacios, afirmó que viene a dar todo dentro del terreno de juego, ya que este plantel está armado para pelear el Ascenso.

“Estoy contento con la oportunidad de vestir los colores de Venados, vengo para unirme al proyecto que tiene la directiva, ya con el manejo de Juan Carlos y Jesús Ramírez, la vara está alta y tenemos que superar lo que se hizo el torneo pasado”, destacó el mediocampista.

Añadió que tienen que mirar hacia arriba y superar lo hecho el certamen pasado y conseguir el objetivo, el cual es ganar el campeonato.

A su llegada afirmó que busca lograr tener una buena identificación con la gente, sabe que tiene su trayectoria, pero eso queda a un lado, ya que todo se define dentro del terreno de juego, donde serán 11 guerreros en cada encuentro.

Respecto al conocimiento de su entrenador, afirmó que lo conoce poco, ya que trabajó con él hace algunos ayeres, pero ahora está concentrado en su presente y en tener un buen torneo con Venados, y para eso tiene que adaptarse rápido al equipo.  

Palacios afirmó que vendrá a vivir a Mérida con su familia para tener una buena adaptación, ya que es una ciudad tranquila, y espera poder aportar su liderazgo en el terreno de juego con los jóvenes del equipo.  

Lo más leído

skeleton





skeleton