Sirenas triunfan en fútbol americano en lencería

Derrotaron 30-2 al equipo de Sharks en el inicio del campeonato en el estadio “Guayagol”.

|
En la temporada participarán siete equipos de varios municipios del estado. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La belleza dominó el emparrillado y ante un lleno total en el estadio “Guayagol”, las Sirenas cantaron en su debut al derrotar por 30-2 a Sharks, en el inicio del Campeonato de Fútbol Americano en Lencería 2014.

Las Sirenas dieron la voz de ataque en el primer cuarto al conseguir la primera anotación, de la mano de Julieta Zapata pusieron el 6-0 en el marcador; la jugada dejó sorprendidas a las Sharks. La conversión la consiguió Jessica Garibay para poner el 8-0, un dominio de las Sirenas, ante unas tintoreras descontroladas que no sabían lo que ocurría en el emparrillado.

En la segunda ofensiva las diosas del mar lograron otra anotación, nuevamente Julieta Zapata llega a las diagonales para aumentar la ventaja a 14-0. Enseguida Adriana Carranza añade la conversión de dos puntos, para el 16-0, situación que puso nerviosas a las escualos, por más que intentaron reaccionar no lograron absolutamente nada. Julieta Zapata fue un intenso dolor de cabeza para las Sharks, nuevamente llegó a las diagonales para poner el 22-0 y con la conversión a cargo de Edna Pérez, las Sirenas se fueron al descanso con abultada ventaja de 24-0.

Continuó el dominio en la segunda mitad

En la segunda mitad, jugando a un alto nivel, las Ninfas siguieron apabullando a Sharks, bellezas que no sintieron lo duro si no lo tupido, aunque mejoraron y sólo permitieron una anotación. Adriana Carranza fue la encargada de anotar el 30-0, en carrera de cinco yardas por el centro para colarse a la zona de anotación.

Campeonato de temporada corta

Sharks intentó reaccionar y en su primera ofensiva de la segunda mitad logró acercarse a la zona de anotación, pero las Sirenas implementaron una muralla que no permitió mayor daño. Finalmente Sharks concretó un safety para el definitivo marcador de 30-2. Con este resultado arrancó la liga femenil de fútbol americano de lencería, torneo que tendrá una temporada corta con la participación de siete equipos de varios municipios del estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton