ManU quiere a Iniesta y al Tigre Falcao

Ante la mediocre temporada que tiene el club inglés, la directiva está dispuesta a invertir 100 millones de euros en el próximo mercado de fichajes.

|
De no conseguir fichar a Iniesta (i) los Red Devils tienen como segunda opción a su compañero Cesc Fábregas (d). (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- Con 100 millones de euros a disposición del entrenador escocés David Moyes, Manchester United está pensando en reforzarse con el mediocampista español Andrés Iniesta, del FC Barcelona, o el colombiano Radamel Falcao, delantero colombiano del Mónaco.

Según medios ingleses, para el próximo mercado de fichajes, la directiva del United está dispuesta a gastar 100 millones de euros (más de 134 millones de dólares) para remodelar el plantel, en el que desean poder contar con Iniesta, informa Notimex.

El mediocampista, quien es uno de los pilares y hombres clave del FC Barcelona español, sigue sin renovar, motivo por el cual distintos clubes de Europa están al pendiente de él y el "ManU" sería de los más interesados en adquirirlo.

El Daily Mail asegura que los "Red Devils" lanzarán una primera oferta para el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 en el mes de enero y, en dado caso de recibir una negativa, su segunda opción sería Cesc Fábregas.

Por otra parte, el Daily Star publicó que los 100 millones estarían destinados al AS Mónaco francés para hacerse con los servicios del delantero Radamel Falcao, quien también interesa al Real Madrid y al Chelsea.

Lo más leído

skeleton





skeleton