Inmortalizan a La Parka y Psycho Clown

Los luchadores fueron galardonados con medallas donde están plasmadas sus imágenes.

|
En la imagen, Psycho Clown(I) y La Parka con sus medallas conmemorativas. (Foto tomada de Mediotiempo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Agradecidos por la oportunidad de ser inmortalizados en medallas conmemorativas, los luchadores La Parka y Psycho Clown no olvidan sus próximos compromisos y se enfocan en los retos que afrontarán.

Los luchadores acudieron este miércoles al Museo Nacional Numismático, donde se dieron a conocer las medallas donde están plasmadas sus imágenes -hay una tercera de Rey Mysterio- y se declararon felices.

"Gracias a los aficionados podemos ser inmortalizados. Estoy agradecido por esta oportunidad, es un honor, gracias a Dios y arriba la 'Potencia mundial' de la lucha libre", señaló Psycho Clown, orgulloso de un deporte que es "muy de nosotros, con tanta pasión".

El ""huesudo", por su parte, también se mostró satisfecho, y más por subir al ring y tener la oportunidad de disfrutar en cada oportunidad, "demostramos que hemos llegado lejos en uno de los deportes más populares".

Respecto a sus próximos eventos y rivalidades, el integrante de los "Psycho Circus" aseguró que está dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con Doctor Wagner Jr, de quien reconoce su experiencia y que "tiene más colmillo que yo".

"Llegue a entrenar con él, pero también quiero ser estrella y para hacerlo debo derrotar a los mejores, a un monstruo como él. Si quiere una lucha de máscaras aquí está la mía. Desde niño soñé ser estrella y voy a paso lento, pero firme", comentó.

A su vez, La Parka, quien recordó que en sus inicios su idea era subir al ring y hacer locuras, está muy cerca de ganar su sexta espada de "Rey de reyes", lo que buscará consumar el próximo 23 de marzo en San Luis Potosí ante Blue Demon Jr, Villano IV y Pentagón Jr.

"Vamos por la sexta, Pentagón tiene mucha alma; Villano es un señorón; creo que el que tiene menos ventaja, pero a la vez se va a entregar bastante es Pentagón, vamos ante un monstruo como Villano, la idea es buscar esa espada", concluyó.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton