Inmortalizan a Sulaimán y Sugar Robinson en cinturón del CMB

El primer cinturón con la imagen del pugilista y del extinto líder de la CMB será para el ganador del combate entre 'Maravilla' Martínez y Miguel Cotto.

|
De acuerdo con el CMB, la incorporación de Sulaiman en el cinturón fue aprobada por unanimidad por la junta de gobierno en homenaje a su dirigente fallecido el pasado 16 de enero. (EFE/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
MÉXICO, D.F.- El Consejo Mundial de Boxeo incorporó las imágenes de su fallecido líder José Sulaimán y del púgil Sugar Ray Robinson al cinturón verde que entrega a todos sus campeones, informó este lunes el organismo.

El primer cinturón con estas imágenes se lo llevará el ganador del título de peso medio que disputarán el 7 de junio el argentino Sergio "Maravilla" Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto, señaló la organización en un comunicado.

El cinturón del CMB llevará en sus costados las imágenes de Mohamed Alí, Joe Luis, Sugar Ray Robinson y de José Sulaimán, además de las fotos de los protagonistas del combate, Martínez y Cotto, se indicó.

La incorporación de Sulaiman en el cinturón fue aprobada de manera unánime por la junta de gobierno en homenaje a su dirigente que falleció el pasado 16 de enero.

Sugar Ray Robinson fue seleccionado para estar en el cinto verde por ser el "campeón más emblemático" de peso medio, añadió el organismo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton