16 de Diciembre de 2018

Deportes

Inoportuna 'guillotina' al entrenador de las Chivas

A tres días del comienzo del torneo de Clausura la directiva jalisciense dio a conocer la destitución del holandés van't Schip; una incógnita, su sustituto.

Van't Schip estuvo al frente de las Chivas durante seis meses que fueron mediocres para el cuadro jalisciense. (Notimex)
Van't Schip estuvo al frente de las Chivas durante seis meses que fueron mediocres para el cuadro jalisciense. (Notimex)
Compartir en Facebook Inoportuna 'guillotina' al entrenador de las ChivasCompartir en Twiiter Inoportuna 'guillotina' al entrenador de las Chivas

EL UNIVERSAL
MÉXICO, D.F.- De manera oficial, las Chivas de Guadalajara comunicaron la destitución del estratega holandés, John Van't Schip, a tres días de arrancar su participación en el Clausura 2013 ante Toluca, en el Omnilife.

A través de su cuenta de Twitter, el 'Rebaño' confirmó la salida del holandés y le deseó suerte en su carrera profesional.

"@Chivas agradece al Sr. John van't Schip su profesionalismo y entrega a la institución y le desea éxito en sus próximos proyectos", escribió el club. "Después de una valoración detallada, el Sr. John van't Schip ha sido relevado como el Director Técnico del Primer Equipo".

"@Chivas dará a conocer en breve a su nuevo director técnico del primer equipo", agregó.

Durante la noche del miércoles se especuló sobre la marcha del holandés, quien hoy jueves llegó desde temprano a las instalaciones de Verde Valle para salir unas horas después, acompañado por sus auxiliares. Omar Arellano se encargó de dirigir el entrenamiento.

Van't Schip consiguió seis victorias, cinco empates y seis derrotas durante la temporada regular, para sumar 23 puntos, que sin embargo los llevaron a calificar a la liguilla, en la finalmente cayó en dos ocasiones ante Toluca para quedar eliminado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios