Inscríbete para el Maratón Internacional de Cancún

Quedan pocos lugares para el evento que consistirá de tres carreras.

|
La convocatoria se subió a la plataforma de internet asdeporte.com. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quedan pocos lugares para inscribirse al Maratón Internacional de Cancún, el cual se llevará a cabo el 10 de diciembre, a las 17 horas, en la avenida Bonampak, hasta el momento para este se han inscrito 790 corredores y solo quedan 200 lugares disponibles, para el medio maratón son 910 personas y quedan 90 lugares y para la carrera familiar solo 500 competidores han apartado su lugar.

“Los lugares se están agotando, ha sido un éxito este año gracias a que se subió esta convocatoria a la plataforma de internet asdeporte.com, estamos por cerrar las inscripciones, la preocupación que tenemos es que no hay participantes locales de Cancún aun, sin embargo hemos tenido gran impacto en otras ciudades como Chihuahua, Guanajuato y Querétaro”, informó Marco Martos, coordinador del Maratón Internacional de Cancún.

También te puede interesar: Buscarán menor afectación por el maratón nocturno

Este maratón consiste en tres carreras, la principal es la de 42.185 kilómetros y la salida es de la avenida Bonampak llegando casi a Playa Delfines, el medio maratón es de 21 kilómetros y llega hasta Pok Ta Pok y la carrera familiar es de cinco kilómetros la cual se hace en esta avenida mencionada, además habrá diferentes actividades y conciertos.

“Es la edición número 32, en el 2013 se estaba catalogado como el peor maratón de México y este año pasó a ser el segundo mejor después del que se realiza en la Ciudad de México, ha sido una labor interesante que ha hecho el Instituto Municipal del Deporte”, señaló.

Participarán corredores de Bélgica, Alemania, España, Francia, Brasil, Chile, Panamá, Ecuador y gran porcentaje de americanos, gente representativa de los cuatro continentes.

El maratón va dirigido a personas de 18 a 65 años, el medio maratón de 18 a 40 años y la carrera es para toda la familia, incluso la Gendarmería estará presente, algunos corriendo y otros protegiendo a los participantes, finalizó Marco Martos.

Lo más leído

skeleton





skeleton