Instituto Patria y la Agustín Vadillo van al regional de la Copa Coca-Cola

El campo del Instituto Cumbres fue sede de la fase estatal, donde las femeniles del Instituto Patria obtuvieron su pase al vencer al Godwin-Cumbres.

|
Imagen del equipo del Instituto Patria. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Instituto Patria, en la rama femenil, y la “Agustín Vadillo Cicero”, en la varonil, son los conjuntos yucatecos que disputarán la etapa regional de la edición 19 de la Copa Coca-Cola de futbol categoría secundarias, la cual se efectuará este fin de semana en Mérida.

Ayer, el campo del Instituto Cumbres fue sede de la fase estatal, donde las femeniles del Instituto Patria obtuvieron su pase al regional tras vencer por mínima diferencia (1-0) al Godwin-Cumbres, que en la parte complementaria se fue encima de la meta patriótica, pero la arquera Karen Ignacio, con su buena actuación y el tiempo, no pudieron anotar.

La solitaria “diana” fue producto de María Regina Espinosa Ramírez en la primera mitad. Sobre la recta final, el equipo Godwin tuvo la más próxima al arco rival, pero el disparo de Aranza Ceballos se estrelló en el travesaño.

Por otra parte, la rama varonil fue disputada entre el Instituto Cumbres y la “Agustín Vadillo Cicero”, ganando esta última escuela 3-0 en partido disputado de principio a fin. Los goles fueron incrustados por Gerardo Verde, Alejandro Medina y Daniel Palma.

Lo más leído

skeleton





skeleton