El Patria y el CUM, a fase regional de Copa Coca Cola

En la rama varonil Venados avanzó mientras que en la rama femenil calificó el Instituto Patria.

|
El Instituto Patria y el CUM darán la cara por el futbol yucateco en la Copa Coca Cola. (Mauricio Palos/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marco Moreno/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En una dramática final que se definió desde los 11 pasos, la oncena de los Venados del CUM avanzó a la Fase Regional de la Copa Coca-Cola en la rama varonil, al vencer 5-4 en penales al Piaget, tras culminar 1-1 en tiempo regular, anoche en el campo “Iches Burgos” de Chuburná.

El cuadro de los ciervos tuvo que remar contra la corriente, pues desde los primeros minutos del juego se vieron abajo en el marcador, por medio de Juan Islas, quien había adelantado 1-0 al Piaget.

Pero fue la determinación y la suerte que acompañó al CUM, pues a un minuto del final Diego Echeverría puso el 1-1 y mandó todo a penales, al final el cuadro rayado se impuso 5-4.

Por su parte, en la rama femenil, la escuadra del Instituto Patria se impuso con facilidad 3-1 ante el Teresiano con doblete de Lorena Chulim y uno más de Silvana Cervera, y por las derrotadas el del “honor” fue de Andrea Escalante.

Ahora estas 2 escuadras yucatecas descansarán hoy para que a partir de mañana entren de lleno a la Fase Regional que se efectuará en esta ciudad en la Unidad Deportiva “Fernando Ponce G. Cantón”, donde el domingo serán las finales.

Lo más leído

skeleton





skeleton